En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

miércoles, 24 de mayo de 2023

MIÉRCOLES, TERCER DÍA DEL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR

 Ya hemos llegado a la mitad del Certamen y hoy hemos disfrutado de dos obras espectaculares. 

La primera la traía el IES Las Encinas de Valencina de la Concepción (Sevilla), "Doctor Jekill y Míster Hyde", obra original de Robert Louis Stevenson y adaptada a comedia de suspense. Dirigida por Juan Carlos Zaldúa Martínez, en esta ocasión la acción se sitúa en un hospital mental de Londres, donde no todos se lo toman tan en serio como deberían.

La segunda obra viene del IES Velázquez, de Sevilla, de varios autores y dirigida por María Sola Hurtado y Manuel Alcaide Mengual. Obra en la que a través de varias piezas dramáticas con el hilo conductor de la opresión y el abuso de poder, se busca una reflexión en el espectador sobre el mundo en el que vivimos.

IES LAS ENCINAS

IES LAS ENCINAS

IES LAS ENCINAS




IES VELÁZQUEZ

IES VELÁZQUEZ

IES VELÁZQUEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR