En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

lunes, 22 de mayo de 2023

LUNES, PRIMER DÍA DEL X CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR

 Por fin llegó nuestro esperado X Certamen Teatral Polígono Sur al IES Joaquín Romero Murube. La obra que ha inaugurado este certamen es "Versos exiliados" del Colegio Aljarafe S.C.A., de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Obra de Ángel Parrilla y Alba Sánchez y dirigida por Gema Rancaño Parejo. 

Esta obra nos cuenta que "Al finalizar la guerra civil y la victoria de los sublevados, Antonio Machado y su madre, realizan el último viaje, el viaje hacia el exilio. En aquella huida por los Pirineos junto a otros 400.000 republicanos, el poeta repasa su vida y su poesía." 

Les deseamos mucha suerte para los premios del jurado, que se conocerán en la Gala Final del día 1 de junio a las 18:00 horas.

¡Enhorabuena a todos/as los que habéis participado y nos habéis traído este trocito de teatro a nuestro centro!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR