En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

jueves, 25 de mayo de 2023

JUEVES, CUARTO DÍA DE CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR

 Este jueves nos ha acompañado el grupo Duende Teatro del IES José Luis Tejada, del Puerto de Santa María. Ha representado la obra "Besos para la bella durmiente", de José Luis Alonso de Santos, dirigida por Antonio Ocaña y con la dirección musical de Mariano Azize.

La obra está basada en el cuento de La bella durmiente, pero en la obra de Alonso de Santos, la princesa se queda dormida por una maldición de un hada mala. Es despertada con el beso de un paje, pero el rey lo rechaza por ser de clases distintas. Finalmente, es el hada mala la que consigue que los protagonistas estén juntos de una forma muy divertida, gracias a la imaginación de Alonso de Santos. 

Ha sido una representación muy divertida y en la que hemos podido admirar la capacidad de Antonio Ocaña para trabajar la diversidad y la inclusión de una manera real. ¡Mucha suerte para la gala final!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR