En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

domingo, 26 de mayo de 2013

GALA Y ENTREGA DE PREMIOS 2013 (1ªparte)

Comenzamos el día recorriendo las calles de nuestro barrio, disfrutando de las actuaciones, bailes,... de los centros del Polígono Sur que nos demostramos un año más que "Las calles cuentan". 

Ya por la tarde tuvimos una de las experiencias más emocionantes de nuestro certamen: 
la entrega de premios 2013!!

Previamente disfrutamos con la obra de teatro de nuestro grupo predilecto "Los Shespirs" y su maravillosa obra de teatro "Las Bernardas".tuvimos Este grupo nos demostró una vez más que el Teatro es una oportunidad para muchos jóvenes, y que con ganas, esfuerzo y una persona que apueste por ellos/as, en este caso su maestra y directora Mati López, se puede conseguir algo tan bonito, emocionante y de tanta calidad como lo que nos mostraron encima de las tablas el pasado jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR