En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

lunes, 13 de mayo de 2013

GALA DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL CERTAMEN 2013

A los centros participantes en el Certamen Teatral 2013: 

En primer lugar queremos agradecer vuestra participación y vuestra ilusión en nuestro certamen, ha sido maravilloso compartir todo esto con vosotros/as, pero ahora viene lo mejor... dejamos a un lado los nervios y nos toca mimaros. Para ello hemos preparado un día 23 , jueves de mayo muy especial.

Desde las 11 de la mañana el barrio se engalana para recibiros en una actividad llamada "las calles cuentan",  se van a montar varios escenarios , stands, ... para pasar una mañana muy teatrera y divertida.

Además los/as que queráis, podéis quedaros a comer ( cada uno trae su comida) en el centro y compartir un momento más informal con el resto de alumnos/as y profesores/as. A continuación colgaremos el programa completo y el cartel de la jornada.

A las 17:00h empezará la representación del grupo del Instituto, fuera de concurso, con la obra Las Bernardas, después os invitamos a merendar y para terminar tendrá lugar la gala con la entrega de premios.

Mucha suerte a todos los centros y os esperamos el 23 de Mayo en nuestro barrio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR