En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

domingo, 12 de mayo de 2013

ULTIMO DÍA DE CERTAMEN...


No por ser los últimos, fueron menos, los dos centros que nos visitaron el Viernes. El resumen de sus actuaciones lo tenéis a continuación.

- JESUCRISTO SUPERESTAR del IES RAMÓN CARANDE. SEVILLA: un musical clásico donde los estudiantes de 2º de bachillerato de artes escénicas nos han demostrado cómo a pesar de las adversidades técnicas, el gran trabajo actoral hace disfrutar al público






 
-LAS FIESTAS DE DEMÉTER Y PERSÉFONE del IES LUIS BUENO CRESPO (GRANADA): este grupo ha cerrado nuestro festival haciéndonos saber cómo un clásico cómo Aristóteles puede seguir haciéndonos reír en el siglo XXI, de la mano de su profesora Reme y siempre como no, con el apoyo de los padres, que siguen creyendo en el teatro como fórmula de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR