En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

viernes, 10 de mayo de 2013

SEGUIMOS EN LAS TABLAS DEL TEATRO...

Aquí os dejamos la crónica de las últimas 4 obras que hemos disfrutado en nuestro certamen:

- "CUADROS DE AMOR Y HUMOR AL FRESCO" del I.E.S SIDÓN (CÁDIZ): hemos disfrutado de una gran puesta en escena dirigida por una antigua alumna de este centro, que participó en anteriores ediciones de este certamen e incluso fue nominada en alguna ocasión por nuestro jurado. Un elenco de actores noveles nos han hecho reir en situaciones contemporáneas de amor y humor.

- "Y LA HISTORIA SE REPITE del CEPER POLÍGONO SUR (SEVILLA)": dando cabida a todo tipo de actores y público en nuestro certaen, hemos tenido la suerte de contar con el grupo de teatro de adultos del CEPER POLÍGONO SUR, nuestras abuelas y madres nos cuentan qué es de verdad la crisis, la que ellas vivieron, contruyendo una obra desde su propia experiencia.


- "LA COLOCACIÓN del I.ES BLAS INFANTE (CÓRDOBA)": una obra de autor ha sido la puesta en escena de este alumnado, que a través de la dirección de su profesor de teatro, nos cuenta cómo debemos romper barreras ante la situación laboral, ser personas libres, creativas y no buscar simplemnte el puesto fijo que nos acomode en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR