En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

jueves, 22 de mayo de 2014

CRÓNICA DEL SEGUNDO DÍA


En el segundo día de certamen tuvimos el places de disfrutar en primer lugar de la comedia PERFECKISS del I.E.S FEDERICO MAYOR ZARAGOZA (Sevilla).


La obra trata de la grabación de unas escenas de besos por parte de un director  joven, acompañado de su antigua pareja, que reúne a varios actores y actrices para grabar los besos que deben aparecer en dicho videojuego, con el objetivo de conseguir el beso perfecto. Tras cada personaje habrá una historia de besos, pero nunca ninguno consiguió dar el gran y nunca visto ni sentido, beso perfecto.



La segunda obra de nuestro segundo día se tituló "CITA A CIEGAS" y fue representada por el I.E.S SIERRA MÁGINA (Mancha Real-Jaén). Con ella pudimos disfrutar del increíble mundo de las citas a ciegas, pequeños encuentros en los que hombres y mujeres comparten cena mientras intentan encontrar su media naranja. Es una obra llena de personajes sorprendentes y situaciones absurdas con un final inesperado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR