En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

lunes, 20 de mayo de 2019

IX CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR, LUNES

Hoy ha dado comienzo la IX edición del Certamen Teatral Polígono Sur. Hemos contado con la participación de dos grupos de teatro. El primero, venía desde Marchena, del IES Isidro de Acernegui y Carmona y nos han traído la obra "Manifiesto surrealista..o no???. El autor de la obra es Fernando Arrabal y la directora, Carmen Leonés. Vaya comienzo de Certamen, de lujo. La segunda obra, es del IES Martínez Montañés, de Sevilla, "El museo de las estatuas parlantes". Nos han hecho pasar un rato muy divertido, con unos personajes que han encantado al público.
Para atender a todos los recién llegados, hemos contado con un grupo de alumnos/as del centro, que se han encargado de recibirlos, de repartir los libretos y se han fotografiado con los actores y con el público. Además, durante toda la semana, tendremos ONDAMURUBE, la emisora de nuestro instituto, que con la profesora Mª José y la ayuda de otro grupo de alumnos del centro, se encargan de entrevistar a los actores, directores y público asistente.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR