En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

viernes, 11 de marzo de 2011

Una invitación a participar y crear


El I.E.S. Joaquín Romero Murube se engalana para organizar y celebrar el I CERTAMEN TEATRAL EN EL POLÍGONO SUR.
Para nosotros es un placer y un honor invitaros a participar y a celebrar esta fiesta teatral con nosotros. Para esto estamos preparando un certamen que más allá del puro ámbito teatral sea un espacio de encuentro y formación para profesores/as y alumnos/as.
El teatro salva, tener la posibilidad de vivir, sentir y mirar a través de unos ojos que no son los tuyos, de una boca que no es la tuya, con una voz distinta, el tímido puede ser valiente, el valiente, tímido, el enamoradizo, frío, el niño, hombre y hombres y mujeres cambiar de sexo y de sentir.
En definitiva, para nuestros alumnos/as esto es lo más importante, abocados a una vida prefijada, sin ilusiones contraídas, tener la posibilidad de vivir otras vidas y sentir de otra manera aunque sea sin salir del barrio, les parece una experiencia impresionante. Y ahora poder compartirla con todos vosotros se les antoja un sueño hecho realidad, por ello y vaya de antemano, gracias.
Abramos el telón, porque nuestro público espera impaciente, que nuestras aulas se llenen de risas, aplausos, disciplina, llantos y sofocones porque sólo así estaremos realmente preparándolos para la vida real.
Os esperamos, con una ilusión tremenda y unas ganas enormes de compartir con vosotros.
Animo!!!

Nota--- La duración de la obra es orientativa y la grabación puede ser de escenas sueltas o de ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR