En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

jueves, 23 de mayo de 2019

IX CERTAMEN TEATRAL, JUEVES

La primera obra de hoy la trae un grupo de alumnos/as de 4º de ESO del Colegio Aljarafe, de Mairena del Aljarafe titulada "Farsa memoria", donde nos dan su visión de la "Memoria histórica", con un toque de humor, que nos ha hecho pasar un buen rato.
La segunda obra del jueves es una adaptación de "La Celestina", con unos personajes muy bien presentados y que también, nos ha gustado mucho, desde la interpretación al vestuario y que viene de la mano de la Asociación de Estudiantes del IES Itálica de Santiponce, Sevilla y que se titula "Trotaconventos o el maleficio de la araña".
Nuestra emisora ONDAMURUBE no nos falla ni un día. Y ahí han estado nuestros alumnos/as, recogiendo todas las impresiones del público, de los actores, profesorado. Están haciendo un trabajo magnífico, bajo la dirección de nuestra profesora Mª José.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario