En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

jueves, 23 de mayo de 2019

IX CERTAMEN TEATRAL, MIÉRCOLES

La obra de hoy ha sido "Títeres", de la Asociación "Decididas a crear", del centro de mayores del Polígono Sur. El director es Marcos Pérez y la obra es una comedia social, en la que se quiere reflejar el papel que la sociedad actual le está dando a nuestras personas mayores. Nos invita a reflexionar sobre qué estamos haciendo mal, pero siempre, en clave de humor, porque nuestras mayores tienen el mejor buen humor del mundo. Como todos los años, nos encanta ver a estas mujeres con tanta fuerza en el escenario.
Por supuesto nuestra emisora ONDAMURUBE, no para y hoy han seguido con las entrevistas, a las actrices, al director de la obra y al público. Además, hoy nos han visitado la Comisionada del Polígono Sur y el director del centro de día del Polígono Sur, y tampoco han desaprovechado para entrevistarlos.
Nos ha visitado un grupo de alumnos/as del IES Alcaria, de la Puebla del Río, Sevilla. También han aprovechado para conocer nuestro centro y han hecho una visita a la cúpula que tenemos en el patio.
 Hoy también hemos tenido un grupo de alumnos/as dispuestos a recibir a nuestras visitas para ayudar en todo lo que hiciera falta. Y para ello, antes de empezar, se acercan a la peluquería para que nuestro alumnado de peluquería pueda decorarles las caras. También se encargan de peinar y maquillar a los actores y actrices que lo necesiten.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR