En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

martes, 21 de mayo de 2019

IX CERTAMEN TEATRAL, MARTES

Durante este martes de Certamen Teatral, hemos recibido a los alumnos y alumnas del IES Blas Infante, de Córdoba, que nos visitan todos los años con unas obras estupendas y que siempre nos hacen pasar unos ratos divertidísimos. La primera obra que han representado, se titula "Con tres heridas", un conjunto de sketches sobre el amor, la vida y la muerte. En la segunda obra, "La casa de Bernardo Amanecer", nos lo hemos pasado muy bien con unos personajes que, podrían recordar a los de otra casa famosa, si no fuera por lo cómicos que resultan.
Nos han visitado alumnado de los IES Chaves Nogales y Ramón Carande de Sevilla y Blas Infante, de Córdoba. 
Ondamurube, también ha vuelto a hacer entrevistas en su emisora fija, en el vestíbulo y con la unidad móvil, por el centro. Y nuestros azafatos continúan atendiendo a todos los visitantes que tenemos estos días.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR