En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

jueves, 31 de octubre de 2013

PIRATAS Y LIBÉLULAS: Un documental homenaje a nuestro trabajo


PIRATAS y LIBÉLULAS es un documental de Isabel de Ocampo, basado en un proyecto de innovación educativa donde la profesora Matilde López (Mati para todos nosotros), a través del teatro, trabaja diferentes aspectos de la vida de los adolescentes del I.E.S Joaquin Romero Murube. En concreto el documental está elaborado desde la experiencia de un grupo de alumnos/as  payos y gitanos que intentan poner en pie su propia versión de ‘Romeo y Julieta’. 

Además la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la Seminci 2013, ha querido dar una oportunidad a esta historia y ha recibido este sábado una Mención Especial en el palmarés del festival vallisoletano. 

Esperamos que lo disfrutéis y que vayáis a ver su proyección en la Semana del Cine Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR