En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

viernes, 25 de mayo de 2018

VIII CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR. VIERNES.

El Certamen Teatral cierra el telón por este año. Ha sido una semana muy intensa, con grandes actuaciones, de grupos de estudiantes de distintos puntos de Andalucía. El broche, lo ha puesto el IES Sierra Mágina, de Mancha Real en Jaén. Nos han traído la obra "Examen Final", una divertida comedia, en la que los estudiantes se enfrentan al temido examen final, en una serie de situaciones que han hecho estallar al público en carcajadas durante toda la función. Este grupo, ya nos ha visitado en otras ediciones del certamen y siempre traen obras comprometidas. En esta ocasión, su crítica es al sistema educativo, pero siempre, con humor. Además, después de la obra, muy amablemente, atendieron a nuestros reporteros de Onda Murube, tanto en la radio como en las grabaciones de cámara. También hemos recibido la visita del IES Polígono Sur y del IES Pablo Picasso de Sevilla y esperamos que hayan disfrutado muchísimo de la obra.
Ahora le toca al jurado deliberar y decidir quiénes serán los premiados en las distintas categorías: mejor actor, mejor actriz, mejor obra,... Nos enteraremos en la gala final, en la que pasaremos una velada, como mínimo, igual de divertida que el año pasado. ¡Mucha suerte a todos los grupos que han pasado por el Certamen Teatral Polígono Sur!

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR