En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

miércoles, 23 de mayo de 2018

VIII CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR. MIÉRCOLES

La tercera jornada del certamen ha mantenido el alto nivel de los grupos en concurso. Hemos disfrutado de dos sesiones de teatro. El primer instituto en actuar ha sido el IES Albero, de Alcalá de Guadaira, que nos ha traído una magnífica adaptación para jóvenes del clásico de Shakespeare "El sueño de una noche de verano". Los actores, venían muy bien caracterizados, con un vestuario muy colorido y unos decorados que nos han dejado admirados a todos. El público asistente, ha pasado una mañana estupenda, porque la comedia nos arrancaba contínuamente las carcajadas. Igualmente, la segunda obra, también una comedia, nos ha encantado, "Drama en el instituto", del IES Blas Infante, de El Viso del Alcor. En este caso, en un instituto, nos encontramos a personajes de grandes obras clásicas que se han colado entre el alumnado y el profesorado. Dos alumnas de este peculiar centro, se encargarán de ir descubriéndolos al público.
Y como todos los días, el alumnado responsable de ONDAMURUBE, sigue entrevistando a nuestros visitantes, a los actores y a miembros del jurado. Aunque están bajo la supervisión de la profe Mª José, ya están muy metidos en su tarea y manejan estupendamente los equipos de video, audio, las subidas de las grabaciones,... Menuda semana llevamos y todavía nos quedan dos días de certamen.


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario