En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

martes, 22 de mayo de 2018

VIII CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR. MARTES

El 2º día de Certamen nos ha traído dos obras de teatro, del IES Blas Infante de Córdoba. Cada obra, contaba con su propio grupo de actores y actrices y compartía el mismo director, Paco Torres. La presencia de este centro educativo ya es tradicional en nuestro certamen teatral y es todo un honor, que quieran seguir participando año tras año.
La primera obra, "Pum, pum, pum", es una comedia, donde dos ejércitos (rojo y azul) enfrentados, deciden, no continuar con la guerra y rebelarse contra el general que los somete.
La segunda obra, es una adaptación de la comedia "La olla" de Plauto, y que ha gustado, tanto a los mayores como a los más jóvenes. Las risas han estado aseguradas y los actores y actrices han demostrado que son grandes artistas.
Y como ayer, Ondamurube ha seguido funcionando, entrevistando al público y a los artistas que nos visitaban hoy. En esta ocasión, la profesora Mª José ha contado con la colaboración de un grupo de alumnas de 1º de ESO, tanto para hacer las entrevistas como para la realización del programa de radio. El Certamen Teatreal no para y mañana, tendremos más representaciones y más entrevistas.









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO/A AL CERTAMEN TEATRAL POLÍGONO SUR