En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Shespirs: un modelo para nuestros jóvenes


El grupo de teatro formado y dirigido por Matilde López, Los Shespirs, gestado y parido desde las entrañas de nuestro Instituto, se ha constituido recientemente como cooperativa. No ha sido fácil el camino pero finalmente tras mucho esfuerzo, mucho trabajo y una gran cantidad de ilusión, Los Shespirs comienzan su andadura profesional, siendo un referente para nuestro chavales/as y un ejemplo para los que creen que el Polígon Sur es un barrio con muchas posibilidades, lleno de gente con ganas de emprender y de trabajar. 
En estos momentos más que nunca, esta compañía de teatro es el orgullo para nuestro instituto y para todo el Polígono Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario