En el 2011 comienza la historia del certamen teatral del Polígono Sur. Con el esfuerzo del alumando, profesorado y todas las personas que nos han apoyado, seguimos en nuestra sana intención de repetir año tras año, para el disfrute de todas aquellas personas que crean en el teatro como un modo de expresarnos y como una actividad educativa integral, motivadora y motivante.

martes, 31 de mayo de 2011

TALLER DE EXPRESIÓN DRAMÁTICA - Mercedes Reyes Zambraro


Se trata de un breve taller de teatro en el que exploraremos las posibilidades del juego, la improvisación, y el movimiento. A través de diferentes propuestas exploraremos al lenguaje teatral y trabajaremos aspectos como la escucha grupal, la concentración, la desinhibición y la creatividad.


Mercedes Reyes
Es licenciada en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y diplomada en Magisterio Musical por la Universidad de la misma ciudad. Tiene estudios de clown, máscara contemporánea, cabaret, canto, piano y danza contemporánea. Actualmente se encuentra cursando el Máster en Arteterapia y aplicaciones del arte para el diálogo y la integración social en la Universidad sevillana Pablo de Olavide.

Como actriz destaca su trabajo con compañías como Escenoteca, Sala Cero, Imagina Teatro y Titirimundi, con las que ha realizado diversos espectáculos de teatro musical, textual, de títeres y de movimiento. Actualmente participa en tres espectáculos, entre los que destaca “Momo, el Musical” de la Cía. Titirimundi Teatro.
Como educadora tiene experiencia impartiendo talleres de Teatro, Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Creatividad y Manualidades, así como realizando numerosos Cuentacuentos en teatros, bibliotecas y centros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario